buscar noticiasbuscar noticias

Programan apagón e incumplen plazo. Realizan labores de mantenimiento

Dejan 2 horas sin energía a Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un corte general de luz a partir de las 13:00 horas de este martes en toda la mancha urbana, a fin de poder llevar a cabo las respectivas labores de mantenimiento en la subestación ubicada en la colonia Electricista de esta localidad fronteriza.

SERVICIO. El corte generalizado de luz se había programado para poder brindar mantenimiento en la subestación de la CFE.Programan apagón e incumplen plazo. Realizan labores de mantenimiento

Las quejas de los residentes no se hicieron esperar a través de las redes sociales, pues casi todas las actividades comerciales se vieron trastocadas, al igual que las cotidianas labores del hogar y que también son muy indispensables para las amas de casa.

Y es que debido al corte programado de luz, también se vio suspendido el servicio de agua, pues la planta potabilizadora de la Comapa ya no pudo suministrar el vital líquido a través de la red general a toda la población. 

Las molestias entre los usuarios, fue porque el aviso del corte de luz, solamente se dio de manera extraoficial con solo una hora de anticipación y la interrupción del servicio se demoró el doble de lo programado o estimado por las cuadrillas de la CFE, quienes luego de realizar arduas maniobras, finalmente pudieron terminar el mantenimiento y restablecer el servicio eléctrico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD