buscar noticiasbuscar noticias

Programa de ayuda ‘alivia’ a negocios

Recibir apoyo económico en este momento los auxilia para contrarrestar la caída de los ingresos desde que comenzó la pandemia del coronavirus

Harlingen, TX. 

Ayudan a pequeños negocios para contrarrestar el impacto del coronavirus.Programa de ayuda ‘alivia’ a negocios

Hay muchas preguntas: mi negocio se trata de reuniones, pero no puedo apresurarme a pensar que esto ha terminado.¨ Ebethier Vargas Propietario de negocio

El coronavirus está poniendo en serias dificultades tanto ciudadanos como a negocios. Recibir apoyo en este momento, les ayuda a contrarrestar la caída de los ingresos.

Ebethier Vargas, propietario de un centro de eventos fue aprobado recientemente para recibir el préstamo para pequeñas empresas de la Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen.

Al estar en el negocio de grandes reuniones y celebraciones, la empresa de Vargas se ha visto afectada. Con grandes reuniones restringidas, su lugar pasó de estar abierto para el entretenimiento a un cierre silencioso desde marzo.

“Ha sido un momento bastante difícil debido a la pandemia desde marzo y hasta ahora” dijo Vargas, quien se especializa en eventos como bodas, reuniones, quinceañeras y esta situación le ha pegado.

Después que un amigo le dijera sobre el programa, decidió presentar una solicitud a Harlingen EDC.

“Esto va a ayudar mucho con las facturas de servicios públicos, impuestos, será un gran alivio para Casablanca. Aprecio el programa y la ayuda”.

Vargas ha estado en el negocio por cerca de una década y trabaja en estrecha colaboración con empresas de catering, seguridad y otro personal con el que lamentablemente tuvo que dejar de trabajar desde la pandemia. Aunque no ve ninguna actividad para el resto del año, mantiene la esperanza y ha recibido llamadas telefónicas de personas que preguntan sobre reservas para eventos en el 2021.

“Hay muchas preguntas: mi negocio se trata de reuniones, pero no puedo apresurarme a pensar que esto ha terminado”, razonó el empresario. “Pero esto va a ayudar, y aprecio el programa y la ayuda”.

Los micro y pequeños negocios que necesiten de esta ayuda pueden informarse de este y otros programas con Harlingen EDC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD