Tamaulipas

Programa 68 y Más; orientan e informan

Para afiliación están autorizados módulos y centros integradores de bienestar

  • Por: Armando González
  • 30 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Programa 68 y Más; orientan e informan

Orientan en oficinas administrativas a personas del programa federal de 68 y Más.

Río Bravo, Tam.- Oficinas establecidas desde hace años en el mercado ejidal de 68 y Más, ahora solamente son de carácter administrativo, de orientación e información, más no de afiliación en virtud de que para eso están autorizados los módulos y centros integradores de bienestar, distribuidos en el Municipio.

La información previas preguntas fue recopilada en las oficinas ubicadas en el mercado ejidal, en donde a diferencia todavía de meses anteriores la cosas se manejaban de diferente manera, a tal grado que ahí mismo se podía incorporar, tomar los datos de las personas adultas mayores para su incorporación a programas federales.

Hoy en día se atiende en horario de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y ahí se llevan a cabo trabajo de corrección como cambio de domicilio, y de estado, con la finalidad de que no pierdan el beneficio económico, o se vea retrasado.

 

CORRIGEN ERRORES

Incluye zonas rurales, comunidades ejidales, y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, aclarando que en ocasiones aun cuando la persona cuenta con la tarjeta para el cobro, se puede ver retrasado el pago por un error, que puede ser desde el nombre, apellido o el domicilio.

Es plausible agregar que antes, aun se podía realizar de manera directa, trámites para incorporaciones de personas adultas mayores a programas federales, y que hoy se encuentra operando pero sólo en el área administrativa.

Programa 68 y Más; orientan e informan

Ya no funcionan de manera directa para incorporaciones. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA