buscar noticiasbuscar noticias

Programa 68 y Más; orientan e informan

Para afiliación están autorizados módulos y centros integradores de bienestar

Río Bravo, Tam.- Oficinas establecidas desde hace años en el mercado ejidal de 68 y Más, ahora solamente son de carácter administrativo, de orientación e información, más no de afiliación en virtud de que para eso están autorizados los módulos y centros integradores de bienestar, distribuidos en el Municipio.

Orientan en oficinas administrativas a personas del programa federal de 68 y Más.Programa 68 y Más; orientan e informan

Hoy en día se atiende en horario de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y ahí se llevan a cabo trabajo de corrección como cambio de domicilio, y de estado, con la finalidad de que no pierdan el beneficio económico, o se vea retrasado.

CORRIGEN ERRORES

Incluye zonas rurales, comunidades ejidales, y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, aclarando que en ocasiones aun cuando la persona cuenta con la tarjeta para el cobro, se puede ver retrasado el pago por un error, que puede ser desde el nombre, apellido o el domicilio.

Es plausible agregar que antes, aun se podía realizar de manera directa, trámites para incorporaciones de personas adultas mayores a programas federales, y que hoy se encuentra operando pero sólo en el área administrativa.

imagen-cuerpo

Ya no funcionan de manera directa para incorporaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD