buscar noticiasbuscar noticias

Programa 3X1 Migrantes detona progreso en SF

San Fernando, Tam.

La educación de calidad en los sectores de San Fernando, es un compromiso constante de la administración 2013-2016 que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, por tal motivo se dio el inicio a valiosa obra de construcción de un aula para el telebachillerato comunitario número 025 de Punta de Piedra en la Laguna Madre.

El alcalde acompañado de las autoridades del estado y municipio mediante reciente gira de trabajo, dieron inicio a la obra de construcción de la primera aula y módulos sanitarios de telebachillerato de la comunidad en mención, derivadas estas acciones del programa 3 X 1 Migrantes en una inversión de 500 mil pesos.

Destacó la autoridad municipal que respaldar la educación para la sociedad es parte esencial para aumentar el progreso y bienestar de la población, y al hacerlo es un compromiso de parte de los tres niveles de gobierno que siempre le han apostado al rubro educativo.

Los alumnos maestros y familias de los campos pesqueros agradecieron el apoyo total para seguir incrementando las acciones para contar con los medios para recibir una educación en una escuela digna; ya que los alumnos en el presente ciclo escolar reciben en una casa particular y al ver cristalizado este proyecto, más juventud se animará a contribuir con su preparación personal académica, consolidando así la visión del San Fernando humano 


LA EDUCACIÓN. El alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, dando inicio a la construcción del aula de telebachillerato comunitario 025 de Punta de Piedra.Programa 3X1Migrantes detonaprogreso en SF


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD