buscar noticiasbuscar noticias

‘Profes’ del Atlético vencen a periodistas

Realizan partido amistoso de futbol 7 en ‘La Bombonera’.

DUELO APRETADO. Cuerpo técnico del Atlético venció 5-4 a los periodistas de deportes en duelo amistoso de futbol 7.‘Profes’ del Atlético vencen a periodistas

El cuerpo técnico del Atlético Reynosa venció a los periodistas deportivos en un partido amistoso de futbol 7 celebrado en la cancha de La Bombonera. Los “Profes” demostraron que el buen toque no se pierde nunca y aunque en la cancha la cosa estuvo pareja, al final se llevaron el triunfo en la “cascarita” con apretado marcador de 5-4. 

El objetivo de este encuentro fue divertirse pero también estrechar lazos entre el club y los reporteros que le dan cobertura al equipo de casa. Los representantes de los diferentes medios de comunicación dieron pelea, incluso el duelo llegó a estar empatado 3-3 pero al final se impuso la experiencia. 

Por los periodistas alinearon; Carlos Posada y Antonio García (Televisa), Noe Gea (Tv Azteca), Mario Cazares (Al Estilo Gilacho), Alberto Gamboa (El Mañana), Javier Hernández (Multimedios). 

El equipo del Atlético Reynosa estuvo integrado por Esteban Mejía, director técnico, los auxiliares Néstor García, Luis “Guicho” García y Jesús Martinez, el doctor Guillermo Delgado, Oscar Ponce, preparador físico, Alberto Mariscal, utilero, Israel Estrada, masajista, además de algunos directivos como Miguel Torres, vicepresidente y Héctor Moya del área administrativa.

imagen-cuerpo

LA FOTO DEL RECUERDO. Periodistas y entrenadores del “Atleti” convivieron con una “cascarita” .




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD