buscar noticiasbuscar noticias

Profeco, sin quejas o denuncias por ahora

Así lo confirmó uno de los responsables del citado módulo, Mario Manrique Sarabia, quien destacó que las oficinas están abiertas al público en general para poder atenderlos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Sexta y Séptima de la zona Centro.

Profeco, sin quejas o denuncias por ahora

Hasta el momento, no tenemos, ni hemos recibido reportes, quejas o denuncias por parte de los consumidores*. Mario Manrique Sarabia, responsable del módulo

Miguel Alemán, Tam.- Desde hace varias de semanas que se puso en marcha el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad, y hasta el momento ninguna queja o denuncia se ha presentado ante la dependencia.

“Invitamos a toda aquella persona o consumidor que sienta agraviado por haber sido víctima de algún cobro excesivo e injustificado, para que se acerque con nosotros y les podemos apoyar, brindándoles toda la orientación o asesoría legal necesaria”, refirió el funcionario.

De igual forma, también se estarán analizando posibles casos de promociones engañosas o fraudulentas que atenten al público consumidor y que pudieran estarse ofreciendo en los diferentes centros comerciales. 

“Hasta el momento, no tenemos, ni hemos recibido reportes, quejas o denuncias por parte de los consumidores, a pesar de que iniciamos desde hace varias semanas”, expresó Manrique Sarabia, quien reiteró la invitación para presentar sus posibles inconformidades para poder darle trámite y el seguimiento correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD