buscar noticiasbuscar noticias

Producirá Kidman series con Amazon

Hasta ahora, 'Blossom Films', casa productora de la actriz, ha producido las películas Al Otro Lado del Corazón, Princesa por Accidente y The Family Fang

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras realizar tres películas y la segunda temporada de Big Little Lies, la productora Blossom Films, de Nicole Kidman, concretó un acuerdo con Amazon Studios para el desarrollo de nuevas series de televisión y largometrajes.

Producirá Kidman series con Amazon

"Nicole es una fuerza de la naturaleza como actriz y como productora", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Entiende el enfoque de crear televisión adictiva, entretenida y convincente para nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conecten con las audiencias cinematográficas".

Hasta ahora, Blossom Films ha producido las películas Al Otro Lado del Corazón (Rabbit Hole), Princesa por Accidente (Monte Carlo) y The Family Fang. Actualmente realiza la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO protagonizada por Kidman y Reese Whiterspoon que ganó cuatro Globos de Oro.

Las dos actrices coprotagonizaron y produjeron esta serie. Actualmente trabajan también en la adaptación para TV de la novela "Truly Madly Guilty", de la escritora australiana Liane Moriarty.

Blossom Films prepara además para HBO The Undoing, la nueva serie de David E. Kelly (creador de LA Law, Ally McBeal y Big Little Lies) que Kidman protagonizará.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD