buscar noticiasbuscar noticias

Produce serie de realidad virtual

John Legend a cargo de WGN America Underground

Nueva York, E.U.

NUEVA FACETA. El músico John Legend quiere involucrarse en nuevas facetas.Produce serie de realidad virtual

Después de su papel en la cinta nominada al Óscar La La Land: Una Historia de Amor, John Legend quiere probar otro medio: la realidad virtual.

El músico será productor ejecutivo y prestará su voz para el personaje principal de la serie de Baobab Studios Rainbow Crow, cuya primera entrega se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca este mes.

“Gran parte del atractivo del proyecto era involucrarme en una nueva tecnología que apenas está emergiendo como un nuevo medio para el talento creativo”, dijo Legend..

Con inspiración en el folclor de los indígenas de Norteamérica, Rainbow Crow trata de un pájaro quien emprende en un viaje para regresar la luz al mundo.

“Trata del amor, de la inclusión y de la comunidad”, dijo Legend.

Rainbow Crow es dirigida por Eric Darnell, cofundador y director creativo de Baobab.

A TELEVISIÓN

Legend también producirá la serie de WGN America Underground, sobre esclavos y abolicionistas en los años previos a la Guerra Civil. Recientemente grabó una participación para la serie como el escritor abolicionista Frederick Douglass.

En febrero, durante un evento del Mes de la Historia Negra, el Presidente de EU Donald Trump parecía estar poco familiarizado con ese personaje.

“(Es) un ejemplo de alguien que hace un trabajo increíble y es reconocido cada vez más y más, lo sé’’, dijo Trump

“Filmamos (la serie) el año pasado cuando Obama todavía era Presidente’’, explicó Legend. “Teníamos un Presidente que realmente sabía algo de historia negra, de historia estadounidense para el caso. Ahora si el presidente me ve en la calle quizá piense que yo soy él’’.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD