buscar noticiasbuscar noticias

Produce Tamaulipas mezcal de calidad

Reynosa, Tam.- Con dos años de presencia en el mercado del mezcal, un grupo empresarial tamaulipeco produce en una destilería de San Carlos, Tamaulipas, un producto que ha sido aceptado a nivel nacional y que con apoyo de la Marca TAM esperar abrir su comercialización en el extranjero.

Elaboran. Desde hace dos años se comercializa el Mezcal Tambora’ que se destila y produce en San Carlos, Tamaulipas.Produce Tamaulipas mezcal de calidad

Lili Dragustinovis es promotora comercial del Mezcal ‘Tambora’ y de los productos ‘Gumor’ que elabora carne seca y conservas, ella explicó en entrevista que el mezcal se produce en una destilería propia y el producto se distribuye en varios municipios de Tamaulipas.

Con apoyo de la Marca TAM en Ciudad Victoria, se ha establecido una promoción y apertura de una cartera de clientes y negocios, con el respaldo del Gobierno del Estado, ofreciendo un mezcal de calidad, que cumple con todas las especificaciones de producción.

La entrevistada reconoce que como empresarios cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, para abrir mercado a los productos que elaboran, por lo que han participado en diversos eventos de promoción, en donde ha sido posible abrir una mayor participación comercial.

Finalmente, destacó que es importante que primero se aliente la comercialización y apoyo a los comerciantes locales, antes de abrir la participación foránea, pues muchos de estos negocios son administrados por familias tamaulipecas.

imagen-cuerpo

Producto. Con apoyo de la Marca TAM se abre mercado para el mezcal que se produce en Tamaulipas, dijo la empresaria Lili Dragustinovis. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD