buscar noticiasbuscar noticias

Procuran identificar a presunto ladrón

Comete robo acompañado de dos menores

Miguel Alemán, Tam.- Ante los escasos resultados que brindan las autoridades ministeriales en labores de investigación de robos, un residente del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad, viene solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de lograr la plena identificación de un presunto ladrón que irrumpió en su rancho y se apoderó de varios objetos de valor. 

DIFUNDEN. El afectado por un robo cometido en su rancho publicó fotografías donde aparece el presunto ladrón acompañado de 2 menores.Procuran identificar a presunto ladrón

De acuerdo a las imágenes que obran en poder del quejoso, el presunto ladrón se hacía acompañar de 2 menores de edad, las cuales podrían ser sus hijas, quienes sin tener plena conciencia, también fueron testigos del delito cometido.

“Lo que pasa es que la semana pasada, un señor me robó una bomba de agua sumergible y 4 acumuladores para tractor, tengo algunas cámaras instaladas y obtuve un par de fotos del sospechoso, por lo que estoy dándole difusión para ver si alguien lo reconoce, esto me pasó el pasado 4 de junio alrededor de las 21:00 horas, en mi rancho que tengo en el poblado Guardados de Arriba”, explicó el afectado.

El quejoso confió en poder dar con la plena identidad del sospechoso a fin de poder enfrentarlo personalmente y obligarlo a que le devuelva todas sus pertenencias, además de advertirle a la población sobre el presunto ladrón.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que personas afectadas con robos domiciliarios o atracos comerciales, tienen que valerse de sus propios sistemas de vigilancia para tratar de identificar y presionar a los delincuentes a enmendar su error, pues argumentan que interponer una denuncia, solo es pérdida de tiempo, asegurando incluso que los investigadores no les resuelve nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD