buscar noticiasbuscar noticias

Proclaman a septiembre Semana de la Constitución

Harlingen, Tx.- Durante la reunión de la Comisión Municipal del 5 de septiembre, el alcalde Chris Boswell presentó a los miembros de la organización de servicio local una proclamación que declara del 17 al 23 de septiembre como Semana de la Constitución en Harlingen.

CELEBRACIóN. Se establece proclamación constitucional en Harlingen.Proclaman a septiembre Semana de la Constitución

Las miembros del DAR Tomasita Lipe y Cindy Worley aceptaron la proclamación y agradecieron al alcalde y a la comisión para el reconocimiento. El Día de la Constitución se celebra el 17 de septiembre para conmemorar la firma de la Constitución de los Estados Unidos el 17 de septiembre de 1787.

La constitución fue adoptada por la Convención Constitucional celebrada en Filadelfia para mejorar los artículos de la confederación.

Es el marco de la celebracion  para el gobierno federal y es la forma más alta de derecho en el país, protegiendo a las personas y garantiza sus derechos básicos

Este año marca el 231 ° aniversario de la firma, celebrando el evento monumental que comenzó en 1956 después de una petición de las Hijas de la Revolución Americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD