buscar noticiasbuscar noticias

Proclaman panistas triunfo en alcaldía De San Fernando

Obtiene Maybella Ramírez Saldívar 349 votos más que su principal opositora de Morena, Mara Adela Dávila Jiménez

Proclaman panistas triunfo en alcaldía De San Fernando

Con una diferencia de 349 sufragios, panistas proclamaron este lunes como virtual ganadora a la alcaldía de San Fernando a Maybella Ramírez Saldívar, de acuerdo a los resultados preliminares del PREP.

Alrededor de las 04:00 horas, frente al comité de campaña, ubicado en la avenida Ruiz Cortines y Allende la abanderada del albiazul, aseguró que las tendencias preliminares la favorecen, pero hay que esperar que las autoridades electorales lo hagan oficial.

Maybella Ramírez, agradeció públicamente el apoyo brindado a todo su equipo que se integró a los trabajos de proselitismo y que creyeron en el proyecto “Ni un paso atrás en la construcción del San Fernando que todos queremos”.

“Vamos a trabajar juntos pueblo y gobierno, para mejorar la calidad de vida de todos; San Fernando será uno de los mejores municipios, no nada más estatal, si no nacional”, aseguró la abanderada del albiazul.

De acuerdo a los resultados preliminares del PREP, la candidata del PAN a la alcaldía de San Fernando, Maybella Ramírez, obtuvo 8 mil 113 votos, en tanto que la abanderada de MORENA, Mara Adela Dávila Jiménez logró 7 mil 764 sufragios, en tanto que el candidato del PRI Jesús Arturo Galván García obtuvo 6 mil 376 votos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD