buscar noticiasbuscar noticias

Proclaman el Día del Censo el 22 del actual

Con ello se promete apoyo total para lograr un conteo completo, preciso y vital para la ciudad

A menos de diez días de la fecha límite, enfatizan la importancia de ser contados en el censo.Proclaman el Día del Censo el 22 del actual

Brownsville, Tx.

Para enfatizar la importancia de ser contado, autoridades de esta ciudad proclamaron el 22 de septiembre como el Día del Censo. La proclamación promete apoyo total para lograr un conteo completo y preciso.

Los resultados del censo se utilizarán para redistribuir la Cámara de Representantes, determinar cuántos escaños obtiene cada estado y determinar cómo se gastan más de 675 mil millones para apoyar programas estatales, del condado y comunitarios.

La proclamación también establece que un conteo del censo preciso es vital para nuestra comunidad y el bienestar de los residentes al proporcionar un medio para determinar dónde ubicar escuelas, guarderías, carreteras y transporte público, hospitales y otras instalaciones. 

La ciudad de Brownsville está comprometida a lograr un recuento preciso y completo de la población en crecimiento y cambiante del país.

“La tasa de respuesta de la ciudad de Brownsville actualmente es del 58 por ciento, aún no ha superado los niveles del censo de 2010. La fecha límite es el 30 de septiembre”, dijo el alcalde Trey Méndez.

El alcalde y los comisionados de la ciudad de Brownsville exhortan a todos a participar para aumentar la tasa de respuesta de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD