buscar noticiasbuscar noticias

Proclaman Día del Recuerdo para Víctimas de Asesinato

Honran hoy la memoria de las personas que fueron abatidas

HOMENAJE. Recordará Pharr a las víctimas de la violencia.Proclaman Día del Recuerdo para Víctimas de Asesinato

Pharr, Texas.- El alcalde de Pharr, Pro-Tem Bobby Carrillo, aprobó una proclamación que declara el 25 de septiembre de 2019 como Día Nacional de Recuerdo para las Víctimas de Asesinato en Pharr. 

Robert García, Gerente de Subvenciones de Pharr, quien también se desempeña como Presidente y Director Ejecutivo de Familias y Amigos de Niños Asesinados del Valle del Río Grande, el capítulo local de los Padres Nacionales de Niños Asesinados (POMC, por sus siglas en inglés), estuvo presente con un grupo de familias de víctimas de asesinato para hablar en apoyo de la proclamación. 

El POMC honra la memoria de las víctimas que han sido asesinadas por la violencia y reconoce el trauma a largo plazo resultante para las familias y comunidades en Texas. 

El 25 de septiembre fue establecido como el Día Nacional de Recuerdo para las Víctimas de Asesinato por el Senado de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 2007. 

En honor al Día Nacional de Recuerdo, la organización será la anfitriona de la Séptima Vigilia Anual con Velas, “Juntos Subimos la montaña al pico de la esperanza” este miércoles 25 de septiembre, de 6 p.m. a 9 p.m. en el Centro de Eventos Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD