buscar noticiasbuscar noticias

Proclama inocencia en muerte de una persona

Fue acusado el 14 de noviembre de un cargo por participar en un accidente en el que murió Roger Duane Cavazos

Edinburg, Tx.- Un joven de 17 años de edad, residente de Alamo, se declaró inocente de los cargos en su contra por la muerte de un sujeto de 46 años, luego de un accidente en el que participó y del cual huyó.

Carlos Vásquez.Proclama inocencia en muerte de una persona

Se trata de Carlos Vásquez, quien fue acusado el 14 de noviembre de un cargo por participar en un accidente en el que murió Roger Duane Cavazos, en hechos ocurridos el pasado 21 de julio, delito por el que se le fijó una fianza de 250 mil dólares.

Un informe de accidente, del Departamento de Transporte de Texas, indica que una camioneta Chevrolet Silverado 2003, de color azul, conducida por Vásquez, impactó una motocicleta Yamaha XVZ12, 2006, conducida por Cavazos, en la cuadra 1300 de la lateral del Expressway, justo después de la calle Álamo norte.

La motocicleta permaneció atrapada debajo del parachoques delantero de la unidad de Vásquez, arrastrando la unidad por alrededor de una cuadra.

El hermano del sospechoso, Rogelio Vásquez, de 19 años de edad, fue acusado el 19 de noviembre por alterar la evidencia, luego de que quitó partes del vehículo para impedir la investigación. Él está programado para ser procesado el 17 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD