buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a mujer por prostituir a su hija menor de edad

Un juez de control vinculó a proceso a María de los Ángeles "N" por el delito de trata de personas, pues presuntamente obligaba a su hija menor de edad a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.

Procesan a mujer por prostituir a su hija menor de edad

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el Ministerio Público acreditó el delito de trata de personas, "en la modalidad de explotación sexual con la modificativa agravante cuando exista relación familiar y el delito sea cometido contra una persona menor de 18 años".

Añadió que investigaciones determinaron que la mujer y su hija llegaron en febrero pasado de Tamaulipas y se establecieron en Atizapán, donde la madre presuntamente comenzó a prostituir a la adolescente con choferes del transporte público.

Agregó que, posteriormente, la joven era obligada a acudir a hoteles de Atizapán y de Cuautitlán Izcalli para sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

"Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, en el mes de junio de este año, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener a esta mujer", afirmó.

Añadió que un juez emitió orden de aprehensión contra María de los Ángeles "N", que fue cumplimentada y trasladada al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez la vinculó a proceso por el delito de trata de personas y estableció plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.
La Fiscalía expresó que la víctima permanece en un refugio especializado, donde recibe apoyo multidisciplinario.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD