buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a homicida de esposa y suegra

Edinburg, Tx.- Con una fianza de dos millones de dólares fue procesado Álvaro Medrano, de 47 años de edad, acusado de homicidio capital, luego de que confesó haber ultimado a balazos a dos mujeres el martes por la noche, destacando que el sujeto transmitió por Facebook su confesión.

Álvaro Medrano.Procesan a homicida de esposa y suegra

Medrano confesó haber matado a su esposa y a su suegra en un disturbio doméstico, debido a la supuesta infidelidad de su pareja, posteriormente, mientras el sujeto se alejaba de la escena del crimen, transmitió por Facebook Live su confesión.

El departamento del sheriff comenzó a recibir llamadas para alertar sobre las declaraciones en línea realizadas por el sujeto y los agentes respondieron a un área cercana a la calle Sunflower, en una zona rural de Edinburg.

Los oficiales localizaron a Medrano cerca de la carretera FM 493 y la FM 2812, mientras que en la residencia del sujeto encontraron los cuerpos de su esposa y su suegra dentro de un vehículo, ambos con heridas de bala en la cabeza. Las occisas fueron identificadas como Olga Espinosa, de 30 años de edad, e Irene Espinosa, de 52.

Investigadores de la Oficina del Sheriff recolectaron pruebas de la escena, incluida la pistola que se utilizó en los disparos, mientras que se trabaja con la división legal de Facebook para preservar la transmisión en directo como evidencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD