buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a dos por robo. Persecución termina en choque

Escapaban del último de sus atracos, sin lograrlo

¦ Leesandro Martínez y Laura Sáenz.Procesan a dos por robo. Persecución termina en choque

Mission, Tx. - Un hombre y una mujer fueron procesados el pasado fin de semana por el delito de robo, luego de que fueran capturados durante una persecución que terminó en percance automovilístico, cuando recién habían perpetrado el último de sus atracos.

Laura Sáenz y Leesandro Martínez, ambos con 27 años de edad, fueron presentados en Corte el sábado, donde un juez de paz les fincó una fianza de 150 mil dólares para Sáenz y 325 mil dólares para Martínez, según se especificó.

Como se informó oportunamente, elementos del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Mission respondieron a un robo reportado en un complejo departamental, ubicado en la cuadra 2100 de la avenida Bracey.

Cuando los municipales llegaban al lugar se percataron de un vehículo que se alejaba del área, el cual les pareció sospechoso, pero cuando le marcaron el alto para investigar el conductor hizo caso omiso de los señalamientos, dando inicio a una persecución que culminó cuando el sujeto perdió el control de la unidad, siendo detenidos, él y su acompañante, en el lugar del accidente.

Sáenz y Martínez fueron acusados de tres cargos de robo a casa-habitación, mientras que Martínez también fue acusado de evadir el arresto con un vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD