buscar noticiasbuscar noticias

Procesan y liberan a un homicida imprudencial

LIBRE. Isidro Garza atropelló y dio muerte a una mujer. Creía que era un tope.Procesan y liberan a un homicida imprudencial

McAllen, Tx.- Con una fianza de 25 mil dólares en su contra, autoridades de seguridad pública de la ciudad de McAllen procesaron a Isidro Garza, de 62 años de edad, luego de que atropellara a una mujer, la cual perdió la vida como resultado de las lesiones sufridas.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de octubre pasado, a la altura de la cuadra 4400 oeste de la carretera Business 83.

Autoridades destacan que en el lugar se reportó a una mujer inconsciente, por lo que se pidió la presencia de servicios de emergencias.

La mujer, identificada como Alicia Hernández Rodríguez, fue trasladada a un hospital local, donde más tarde fue declarada muerta.

A lo largo de la investigación, detectives de la Policía de McAllen obtuvieron imágenes de vigilancia de un negocio cercano que mostraba a un hombre a bordo de una camioneta Ford F-150, identificado posteriormente como Isidro Garza, de 62 años de edad, residente de la ciudad de McAllen, el cual conducía su unidad a través del estacionamiento privado del negocio del que recién había visitado, se detuvo en la salida norte de la Business 83 y dio vuelta, siendo en ese momento en que Rodríguez, quien caminaba hacia el oeste por la acera, fue alcanzada por los neumáticos de la F-150.

Durante el interrogatorio, Garza dijo que recuerda haber sentido que pasaba por encima de lo que creyó era una especie de tope, pero no le dio importancia y nunca volteó hacia atrás para confirmar.

Garza ha sido acusado de homicidio involuntario, un delito grave de segundo grado, ingresó en la cárcel del condado Hidalgo el viernes, pero luego de pagar su fianza fue puesto en libertad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD