buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a un acusado de abuso sexual infantil

El sospechoso enfrenta un cargo de ataque continuo contra una menor de edad

Edinburg, Tx.- Con una fianza de 150 mil dólares en su contra, por un cargo de abuso sexual continuo de una menor de edad, fue procesado en corte el joven Christopher Marroquín, de 20 años de edad, después de que el Departamento de Policía de Edinburg lo extraditara al condado de Hidalgo. 

Según se destacó, Marroquín hizo su primera aparición frente al juez municipal de Edinburg, Terry Palacios, quien leyó los cargos en su contra y le impuso fianza.

Procesan a un acusado de abuso sexual infantil

“El arresto y la extradición fueron posibles con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado de Camden en Georgia”, dijo el jefe del departamento de Policía de este municipio, en un comunicado de prensa. 

Noticia Relacionada

Según se destacó, el sujeto era requerido por las autoridades desde el pasado mes de enero, cuando se libró una orden de aprehensión en su contra, tras la investigación derivada de la denuncia de la parte afectada.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, a principios de la semana oficiales de la Policía de Edinburg escoltaron a Marroquin en un vuelo desde Jacksonville, Florida, de regreso al Valle del Río Grande.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD