buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a residente de NP por delitos federales

Río Bravo, Tam.- Conocido residente de Nuevo Progreso, quien en su momento tuvo algunos señalamientos en la villa, es procesado en corte federal del Condado de Hidalgo, según publicaciones de diarios del Valle de Texas.

COMPARECE. Residente de Nuevo Progreso, enfrenta cargos federales ante corte con sede en Mc Allen.Procesan a residente de NP por delitos federales

Se trata de Ramón Hiram "N" de 42 años, miembro de conocida familia en la villa, cuyo proceso se dio a conocer hace dos días, por diarios como The Monitor, en donde acorde a la nota del 15 de mayo, el indiciado se desempeñaba como trabajador de la salud en dicho condado.

Ahora, ante la corte federal con sede en Mc Allen, Ramón Hiram "N", enfrenta cargos por ilícitos presuntamente cometidos entre 2012 y 2014, siendo los siguientes:

-Fraude bancario

-Blanqueo de dinero

-Dar información falsa a agentes del FBI

El monto defraudado asciende a 135 mil 500 dólares, en un total de 69 cheques que la parte acusadora alega que él depositó en su cuenta personal para presunto beneficio propio.

El proceso se encuentra en curso, por lo que Ramón Hiram "N" ante la ley es considerado inocente, hasta que se le pruebe lo contrario.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD