Texas

Procesan a presunto homicida de joven

Junto con otro amigo y la víctima convivían en reunión

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Procesan a presunto homicida de joven

A LA ESPERA. Guadalupe Ulysses Perales es señalado como el presunto homicida, en tanto que José Ángel Pérez, tenía consigo mariguana.

San Juan, Tx.- Fue procesado el presunto homicida del joven Ray Anthony Santa María, de 16 años de edad, al igual que otro joven que se encontraba en el lugar al momento de los hechos y quien solo enfrenta cargos por posesión de enervantes.

Guadalupe Ulysses Perales, de 17 años de edad, fue procesado por un cargo de homicidio, un cargo por posesión de mariguana y un otro más por posesión de una sustancia controlada, por lo que el juez de la Corte Municipal de San Juan, Rick Pérez, fijó su fianza total en 100 mil dólares.

Mientras tanto, José Ángel Pérez, también de 17 años de edad, quien estaba presente en el momento del tiroteo, solo enfrenta dos cargos, por posesión de mariguana y por posesión de una sustancia controlada, por lo que su fianza se fijó en un total de 20 mil dólares.

Con este caso, el departamento de Policía de la comunidad de San Juan está investigando el primer homicidio del año en el condado Hidalgo, el cual ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 17:00 horas, en un domicilio situado en la cuadra 4300 de la calle Rosie.

El jefe de seguridad pública municipal, Juan González, destacó que en el lugar se reportaron detonaciones de arma de fuego y fueron referidos varios agentes, quienes encontraron a la víctima aún con vida, pero luego de ser trasladado a un hospital del área, murió. 

En el mismo lugar de los hechos fueron detenidos dos jóvenes, al parecer amigos del ahora occiso.

Aunque no se han dado detalles de cómo ocurrieron los hechos, familiares de los detenidos señalaron que todo se había tratado de un accidente, aunque no fueron declaraciones directas a los medios de comunicación. 

Procesan a presunto homicida de joven

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA