buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a ofensor

Fue detenido por delitos de tipo sexual en agravio de una menor de edad

McAllen, Tx. - Con una fianza de 100 mil dólares en su contra, fue procesado Primitivo Garza, un residente de la localidad de McAllen, con 67 años años de edad, que fue detenido hace un par de días por delitos de tipo sexual en agravio de una menor de edad.

Primitivo Garza.Procesan a ofensor

Como se informó oportunamente, Garza se presentó ante un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, luego de ingresar al área de proceso para viajeros, a través del acceso a peatones del puente internacional de la ciudad de Hidalgo.

Durante la inspección primaria, los oficiales descubrieron la posibilidad de una orden de arresto activa en contra del sujeto, por lo que se procedió a una verificación biométrica, con la que se confirmó la identidad del sospechoso, y la orden de arresto en su contra, por parte del departamento de Policía de la ciudad de McAllen.

Los federales se pusieron en contacto con la Policía de esa ciudad y le entregaron al fugitivo, quien fue procesado como se mencionó anteriormente.

Autoridades de McAllen agradecieron la colaboración invaluable de los agentes de CBP, a quienes reconoció Carlos Rodríguez, director del puerto de entrada de Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD