Texas

Procesan a dos ladrones por atracar a una tienda

Reciben fianzas, destacándose que para Cantú fue de 25 mil dólares, mientras que González deberá pagar 10 mil

  • Por: Carlos Espriella
  • 18 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Procesan a dos ladrones por atracar a una tienda

DETIENEN.La Policía de Álamo capturó y procesó a los asaltantes de una tienda de telefonía celular, atracada en octubre pasado.

Álamo, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Álamo informaron de la captura de un par de ladrones, luego de una investigación llevada a cabo tras el atraco a un establecimiento para la venta de teléfonos celulares.

De acuerdo a lo destacado por los oficiales, los dos sujeto fueron procesados el pasado sábado, en la corte municipal, mismos que fueron identificados como José Ángel Cantú y Eduardo González.

Ambo sujetos fueron procesados por el delito de robo, pero las fianzas establecidas no fueron las mismas, destacándose que para Cantú la fianza fue de 25 mil dólares, mientras que González  deberá pagar 10 mil dólares.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los hechos en los que se vieron involucrados éstos sujetos tuvieron lugar el pasado 29 de octubre, cuando asaltaron la tienda Cricket Wireless, que se encuentra ubicada al norte de la calle Álamo, señalando que los sospechosos lograron llevarse 40 teléfonos celulares, valorados en más de 5 mil dólares, aunque no se informó si los equipos de comunicación fueron recuperados.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA