buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a acusado de violar a expareja

Ingresó a la vivienda y atacó a la mujer frente a los niños

Autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia procedieron legalmente contra el hombre que atacó sexualmente a su expareja sentimental.

Las autoridades procedieron legalmente contra el presunto agresor sexual.Procesan a acusado de violar a expareja

La agresión contra la mujer ocurrió el lunes en horas de la media noche en el fraccionamiento Caracoles, quien fue ingresada a un nosocomio por familiares debido a las graves lesiones que presentaba tras ser abusada sexualmente por su expareja y por tal motivo los médicos informaron a las autoridades.

Sobre los hechos, familiares de la víctima señalaron que el hombre identificado como Sabás Davia N, de 21 años de edad, llegó al domicilio e ingresó a la fuerza causando algunos daños materiales y luego agredió físicamente a la mujer sometiéndola para abusar sexualmente de ella, resaltando que el incidente ocurrió en presencia de los menores de edad.

Agregaron que debido a los gritos de auxilio de la mujer y llanto de los menores, vecinos del domicilio llamaron al número de emergencia 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal que detuvieron al hombre por una falta administrativa debido que la afectada no podría acompañarlos a denunciar la violación en dicho momento ya que fue hospitalizada.

Los agentes investigadores procedieron legalmente contra el agresor sexual tras comprobarse el delito de violación por elementos de servicios periciales iniciándose una carpeta de investigación, por lo que se giró una orden de aprehensión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD