buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a acusado de secuestrar a mujer

El sospechoso mantuvo retenida a la persona en contra de su voluntad en un cuarto del hotel localizado al oeste de la calle Tentron, en Edinburg

Edinburg, Tx.

La detención del sujeto fue posible gracias a la denuncia de un testigo, que habló a la policía.Procesan a acusado de secuestrar a mujer

De acuerdo a lo destacado por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg, Vargas mantuvo retenida a una mujer en contra de su voluntad en un cuarto del hotel Marriott, localizado al oeste de la calle Tentron, en Edinburg. 

La detención de este sujeto fue posible gracias a la denuncia de un testigo, que habló a la policía para dar a conocer que un sujeto, luego identificado como Vargas, arrastraba a una mujer fuera del hotel. 

Cuando los agentes llegaron al lugar revisaron el video de vigilancia que mostraba a la mujer tratando de escapar del sujeto. 

La afectada se hospedaba en el hotel con su padre, quien dijo a las autoridades que Vargas ya había lastimado a su hija anteriormente. 

La joven fue traía de vuelta al hotel varias horas después, destacando que fue llevada a la fuerza y retenida en contra de su voluntad, por lo que los investigadores se dieron a la tarea de vigilar un domicilio en la ciudad de Donna, donde vieron a Vargas subirse a un BMW rojo, llevando a cabo su detención. 

El sospechoso ya había sido arrestado el 7 de septiembre de 2020, por golpear a la misma mujer, siendo acusado también de evadir el arresto y resistirse a ser detenido, pero salió de la cárcel al día siguiente, luego de pagar una fianza de 10 mil dólares.

imagen-cuerpo

Leeroy Vargas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD