buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a 2 agresoras con fianzas de 50 mil Dls.

La detención de las sospechosas se realizó con la ayuda de los EE. UU. Marshalls

Cassidy García. / Jazmine Gonzáles.Procesan a 2 agresoras  con fianzas de 50 mil Dls.

Harlingen, Tx.

Con fianzas de 50 mil dólares en su contra, por el delito de lesiones graves, fueron procesadas las jóvenes Cassidy García, residente de San Benito y Jazmine Gonzáles, residente de la comunidad de Harlingen, ambas de 18 años de edad. 

De acuerdo con la información dada a conocer por autoridades del departamento de seguridad pública de la comunidad de Harlingen, oficiales de esta corporación fueron enviados a la cuadra 1600 norte de la calle Tercera, en referencia a una llamada en la que una persona reportaba haber sido víctima de una agresión, luego de ser golpeada por un par de personas. 

Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se pusieron en contacto con la víctima, quien informó que dos mujeres, identificadas como Cassidy García y Jazmine Gonzáles la habían agredido de manera violenta, utilizando un objeto que las autoridades clasifican como arma mortal, esto luego de que la afectada dijo que conocía a sus agresoras, a las que acompañaba a bordo de un vehículo. 

La investigación de las autoridades continuó y luego de contar con los elementos necesarios procedió a la detención de las sospechosas, con la ayuda de los EE. UU. Marshalls. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD