Leonardo Mendoza Nieto.
Procesado por manejar en estado alcoholizado
Sorprendido peleando con otro conductor en plena avenida
Según el reporte dado a conocer por las autoridades locales, un agente de seguridad pública se encontraba patrullando por el área de la intersección de la avenida Tyler y norte de la 77 Sunshine Strip, cuando observó a los conductores de dos vehículos que estaban discutiendo de un carro otro.
El agente optó por detener a los dos sujetos para ver que es lo que estaba ocurriendo, destacando que durante su entrevista con uno de ellos, identificado como Leonardo Mendoza Nieto, quien conducía un vehículo Nissan Murano 2014 de color café, se percató que éste presentaba claros signos de encontrarse en estado de ebriedad, por lo que fue detenido bajo sospecha de conducir intoxicado.
Una vez en el departamento de seguridad pública las autoridades se dieron cuenta de que Nieto contaba con órdenes de arresto en su contra por adeudos pendientes en la corte.
Por otra parte se dijo que cuando se le pidió al sospechoso que hiciera la prueba del aliento para constatar el grado de intoxicación que presentaba, este se negó por lo que fue necesario una orden y fue transportado a un hospital del área para tomarle una muestra de sangre y llevar a cabo un examen de alcoholemia.
Posteriormente Nieto fue presentado en corte, donde se le fijó una fianza de 5 mil dólares en su contra por manejar en estado de ebriedad, destacando que además fue multado con 4 mil 498.40 dólares por los adeudos pendientes que mantenía en corte.