buscar noticiasbuscar noticias

Probarán VAR en J13 de Liga MX

TODO LISTO. Se realizarán pruebas piloto del VAR en todos los partidos de la Liga MX en la Jornada 13.Probarán VAR en J13 de Liga MX

Ciudad de México

A partir de la Fecha 13 se realizarán pruebas piloto del VAR en todos los partidos de la Liga MX y en la jornada 16 vendrá a México personal del IFAB para ver si otorgan la certificación.

Así lo anunció Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol, quien explicó que van muy avanzado con todo el trabajo de capacitación que se ha hecho en los clubes y estadios.

"Se han hecho diferentes pruebas en los estadios y al día de hoy estamos listos para la prueba piloto en la jornada 13, estaremos en los partidos de la Liga con el VAR en vivo, funcionando y modificando o apoyando en su caso las decisiones arbitrales", mencionó.

ENFRENTARÁ TRI DOS VECES A ARGENTINA

Por otra parte Ramos confirmó los dos partidos de preparación contra Argentina en la Fecha FIFA de noviembre.

"Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos. Se llevarán a cabo el sábado 17 y martes 20 en ciudades por definir, ambos contra Argentina. Muy contentos por el rival jugar de visitante y tener este momento tan importante de preparación", mencionó la directora de comunicación e imagen de la FMF.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD