buscar noticiasbuscar noticias

‘Probable’ aplazamiento del Abierto de Australia

Abierto de Australia se aplazaría en 2021

Melbourne, Australia.

‘Probable’ aplazamiento del Abierto de Australia

El ministro del deporte del estado de Victoria consideró que lo “más probable” es que el Abierto de Australia de 2021 se aplace por una o dos semanas respecto del 18 de enero, la fecha prevista originalmente para su inicio.

Martin Pakula añadió que las negociaciones entre distintos niveles de gobierno y dirigentes del tenis están cerca de llegar a una conclusión, por lo que se espera que se realice el torneo, primero del Grand Slam en el año.

“Hay muchas fechas potenciales sobre la mesa. He visto reportes que sugieren la probabilidad de que esto se demore una semana o dos. Pienso que eso es todavía lo más probable”, dijo Pakula el miércoles. “Pero no es la única opción. Como saben, el Abierto de Francia se pospuso muchos meses y Wimbledon ni siquiera se realizó. Pienso todavía que es más probable que haya una demora corta que una larga. No quiero ser repetitivo, pero estas negociaciones son muy complejas”.

Craig Tiley, director del Abierto de Australia, dijo hace unos días que las fechas definitivas deben confirmarse en un par de semanas.

Habitualmente, el Abierto de Australia se realiza en las últimas dos semanas de enero, lo que coincide con las vacaciones escolares de verano en Australia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD