buscar noticiasbuscar noticias

Privilegian tradiciones y convivencia familiar

Con gran alegría participaron los chiquitines del ballet folclórico infantil

Díaz Ordaz, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el Recital Navideño 2019 que presentaron alumnos y maestros de la Casa de Cultura que dirige Neptali Treviño González.

Alumnos de Casa de Cultura presentaron su Recital Navideño 2019.Privilegian tradiciones y convivencia familiar

En un colorido ambiente festivo y navideño se llevó a cabo la presentación de los números musicales interpretados por los alumnos ante decenas de padres de familia que acudieron a este evento donde se busca privilegiar las tradiciones navideñas y la convivencia familiar.

El Recital dio inicio con un cuadro navideño preparado por el taller de artes, continuó con Guitarra Clásica a cargo del Profesor Roberto Flores, siguió la participación de la Banda de Marcha, para dar paso a una melodiosa interpretación con tintes navideños de Isaura de la Cruz, y con gran alegría participaron los chiquitines del ballet folclórico infantil.

Momentos de gran emoción vivieron los asistentes al escuchar la participación de los integrantes de la Rondalla San Miguel, culminando el evento con la participación de todos los alumnos que a una voz interpretaron una hermosa canción navideña,  obteniendo del publico una gran cantidad de aplausos para cerrar con broche de oro este magnífico Recital Navideño 2019.

Esta misma noche los alumnos y maestros de Casa de Cultura disfrutaron de su tradicional posada navideña donde se intercambiaron deseos de paz, amor, felicidad y mucha prosperidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD