buscar noticiasbuscar noticias

Privilegia la Aduana a ciudadanos de EU

Tendrán líneas peatonales para agilizar su cruce por el puente de Hidalgo

AGILIZAN. Autoridades de CBP implementarán medidas en el puente de Hidalgo para agilizar el cruce, a través del área peatonal, de ciudadanos norteamericanos y residentes legales.Privilegia la Aduana a ciudadanos de EU

Hidalgo, Tx.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza, anunciaron que se están implementando nuevas medidas en el Puente Internacional de Hidalgo para ayudar a los viajeros frecuentes, que son ciudadanos de los Estados Unidos y residentes legales permanentes, que ingresan a través de este cruce fronterizo por el área peatonal.

"Queremos que los viajeros, ya sean ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales, o turistas, que pasan por las vías peatonales, puedan tener líneas dedicadas para agilizar el proceso de cruce", dijo la directora del puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo, Sylvia Briones.

A partir del 26 de agosto, durante la fase educativa, oficiales de CBP estarán en el sitio, afuera en los carriles peatonales que dirigen a los viajeros a las líneas apropiadas que conducen al lobby del área de procesamiento de peatones, en el Puente Internacional de Hidalgo. 

La intención con esta nueva iniciativa es facilitar el cruce diario de personas y evitar demoras, especialmente para aquellos niños ciudadanos estadounidenses que viven en México y viajan diariamente para asistir a la escuela.

Una vez en el lobby de procesamiento, se ha designado el primer carril para aquellos viajeros inscritos en cualquier Programa de Viajero Confiable (TTP), incluidos SENTRI y FAST, y para pasajeros de autobuses. También hay tres carriles Ready para aquellos viajeros con documentos habilitados para identificación por radiofrecuencia (RFID) para incluir; pasaportes estadounidenses, tarjetas de pasaporte estadounidenses, tarjetas LPR, tarjetas de cruce fronterizo y un carril para todos los demás viajeros.

Autoridades federales alientan a todos los usuarios a obtener un documento habilitado para RFID, especialmente una tarjeta de pasaporte de E. U., para aquellos que cruzan diariamente y asisten a instituciones educativas. Tener estos documentos agiliza el proceso de cruce y permite una experiencia de cruce sin problemas.

Ya no tendrán demoras

>La intención con esta nueva iniciativa es facilitar el cruce diario, especialmente para niños ciudadanos estadounidenses que viven en México y viajan diariamente para asistir a la escuela.

En el lobby de procesamiento, se ha designado el primer carril para aquellos viajeros inscritos en cualquier Programa de Viajero Confiable (TTP).

>Incluyen a personas con SENTRI, FAST y para pasajeros de autobuses. 

>Existen tres carriles Ready para aquellos viajeros con documentos habilitados para identificación por radiofrecuencia (RFID) para incluir; pasaportes estadounidenses.

>También suman tarjetas de pasaporte estadounidenses, tarjetas LPR, tarjetas de cruce fronterizo.

>Establecen un carril para todos los demás viajeros.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD