buscar noticiasbuscar noticias

Priorizan programa ‘Unidos por Reynosa’

Durante el informe de actividades el gobernador colocó en primer plano este plan

El plan “Unidos por Reynosa” implementado hace más de un año para reducir la violencia, reconstruir el tejido social y crear un ambiente de paz a los ciudadanos fue colocado como tema prioridad en el estado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

REYNOSA fue mencionada como ciudad prioridad para los próximos años de gestión.Priorizan programa ‘Unidos por Reynosa’

Al asistir al Segundo Informe de actividades del mandatario, Maki Esther Ortiz Domínguez dijo que hasta la fecha se han invertido 800 millones de pesos provenientes del estado. 

“Estamos muy agradecidos con este programa donde se ha llevado atención de salud a colonias, rescate de áreas verdes, becas y otros beneficios”.

Aseguró que el recurso se ha destinado a la pavimentación de 130 calles y a la rehabilitaron 63 escuelas, así como al programa de becas que actualmente mantiene una lista de 21 mil beneficiarios. “Nosotros hicimos un programa de prevención muy importante en todas las escuelas, en el que se incluyó el programa de becas más grande de la historia, nuestros jóvenes de este año que se inscribieron todos tuvieron becas”.

Ortiz Domínguez no descartó que como parte del programa  se coloquen policías de proximidad en el centro de la ciudad o en lugares turísticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD