buscar noticiasbuscar noticias

Prince Royce lanzará su nuevo sencillo “El clavo”

El cantante Prince Royce lanzará el 16 de marzo el sencilloEl clavo”, cuyo video también estará disponible en plataformas digitales.

Prince Royce lanzará su nuevo sencillo “El clavo”

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecer cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comentó Prince Royce a través de un comunicado.

Indicó que "El Clavo" es una propuesta diferente, una canción sexy y divertida con la que, confía, mucha gente se va a identificar.

Llega luego del éxito de sus más recientes colaboraciones, como "No love" junto a Noriel y Bryant Myers, que fue lanzado hace dos semanas y de inmediato alcanzó el puesto número uno en la lista global de YouTube con más de 11 millones de vistas en sus primeras 24 horas.

Su colaboración con Bad Bunny y J Balvin en "Sensualidad" se ha convertido en éxito internacional con más de 500 millones de reproducciones, y su canción “100 años”, junto al dúo Ha*Ash, reinó en las listas de radio en México durante varias semanas, además de que también ha registrado millones de reproducciones en Internet.

En fecha reciente Prince Royce se presentó en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde fue galardonado con las codiciadas Gaviotas de Oro y Plata.

Este año es finalista del Premio Billboard de la Música Latina en tres categorías: Artista Tropical del Año, Canción Tropical del Año (Deja vu) y Álbum Tropical del Año (Five).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD