buscar noticiasbuscar noticias

Primero fue apagón y luego ladrones, los dejan sin luz

Aprovechando el apagón, mientras los inquilinos dormían, personas desconocidas desmantelaron los medidores de luz de varios domicilios de la colonia Balcones de Alcalá.

SIGUEN A OSCURAS. Delincuentes se robaron los medidores de varios domicilios de la colonia Balcones de Alcalá, aprovechando el apagón del pasado lunes.Primero fue apagón y luegoladrones, los dejan sin luz

Los hechos fueron denunciados por los afectados, quienes se presentaron ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Uno de los agraviados, de 45 años, quien reside en el bulevar Alcalá de la citada colonia, dijo que la madrugada del pasado lunes, cuando se registró el apagón, se encontraban durmiendo y no se dieron cuenta cuando se robaron el medidor de luz ya que todo estaba en penumbras.

Dijo que al despertar se percataron que aún continuaban en casa sin el servicio eléctrico, por lo que procedió a preguntar a los vecinos si ya tenían luz, encontrando una respuesta positiva.

Fue entonces que el denunciante se dio cuenta que los únicos de la cuadra que carecían del servicio eran ellos.

Al revisar las instalaciones eléctricas descubrió que el medidor había sido arrancado de su base.

Los mismo ocurrió con por lo menos cuatro familias de la misma calle, a quienes también les desmantelaron y robaron el medidor de luz.

Personal de la Comisión Federa de Electricidad (CFE) recomendó a los afectados que procedieran a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, lo cual es un requisito para dar trámite a la restitución del aparato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD