buscar noticiasbuscar noticias

Primero denunció la muerte, ahora lo acusan de matar a una mujer

Comienza selección de jurado en caso de estrangulamiento.

Hernández negó haber matado a la Sra. Garza, pero admitió estar con (ella) el ... (25 de octubre).Primero denunció la muerte, ahora lo acusan de matar a una mujer

Edinburg, Tx..- 

Juan Manuel Hernández fue arrestado a fines de octubre de 2017 luego de denunciar la muerte de la mujer. Pero su denuncia dio un vuelco inesperado.

La Asistente del Fiscal de Distrito Lauren Sepúlveda señaló que será acusado de homicidio y podría enfrentar prisión de por vida.

Tras denunciar la muerte de Alisa María Garza, quien trabajaba en el cuidado médico de la madre de Hernández fue detenido y acusado por asesinar a Garza.

Hernández le dijo a la policía que el cuerpo estaba envuelto como un "capullo" en el asiento trasero del vehículo de Garza, según la denuncia penal.

La policía fue al departamento de Hernández en la cuadra 600 de Broadway Street, donde los vecinos informaron haber escuchado un grito proveniente del interior del departamento una hora antes de que llegara la policía.

Luego, los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer de 61 años dentro, envuelto en una manta, sábana y plástico.

Hernández "negó haber matado a la Sra. Garza, pero admitió estar con (ella) el ... (25 de octubre)", decía la denuncia.

También admitió haber consumido drogas la noche antes de informar su muerte, además de cortarse la muñeca con el cuchillo que supuestamente retiró de su cuerpo, según la denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD