buscar noticiasbuscar noticias

Primera graduación de estudiantes sordos

Instituto Isaías 55 entrega generación de secundaria

Con gran felicidad fue como se realiza la graduación de la primera generación de alumnos de la secundaria ITEA del Instituto Isaías 55, que tuvo lugar el viernes 26 de mayo en la Iglesia Camino de Fe, donde estuvieron presentes directivos, personal docente, alumnos y familiares de los graduados.

LOS GRADUADOS. Estrella Mota, Gerardo Macías, Samantha López, Axel Fonseca y Juana De la Cruz. Primera graduación de estudiantes sordos

imagen-cuerpo

FELICES. Los graduados junto a los fundadores del instituto, Nolton y Kate Beale, quienes los felicitaron por tan grande logro.

Los alumnos graduados fueron Juana De la Cruz Muñoz, Axel Bautista Fonseca, Samantha Guadalupe López Nava, José Gerardo Macías Marín y Estrella Mota Martínez.  

Durante la ceremonia estuvo acompañándolos la maestra Mayra Domínguez, encargada de interpretar a Lengua de Señas Mexicana en todos los módulos del ITEA, para que los alumnos aprendiera y tuvieran oportunidad de graduarse.  

imagen-cuerpo

  AUTORIDADES. Adrián De La Cruz, ITEA; Elsa Ramírez, DIF; Paty, Marcus y Carlos de Isaías 55 y Maribel Cedillo, ITEA. 

El Instituto Isaias 55 es la primera escuela de sordos en Reynosa fundada hace mas de 10 años y su misión es brindar a las personas sordas un lenguaje y una educación accesible y formal, utilizando tanto Lengua de Señas Mexicana, como lengua escrita, basada en la palabra de Dios, con el fin de desarrollar el carácter y la identidad propia de cada alumno como una persona sorda, como un mexicano, como un ciudadano del mundo, y más importante como hijo de Dios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD