buscar noticiasbuscar noticias

Primera audiencia virtual de la redistribución de distritos

Permitir el testimonio en línea les da a los texanos la oportunidad de brindar información de manera segura sobre sus comunidades

McAllen, Tx.

Comité de Redistribución del Senado busca opiniones del público sobre el próximo proceso de redistribución de distritos.Primera audiencia virtual de la redistribución de distritos

Por primera vez para el Senado de Texas, estas audiencias regionales permitieron a los miembros del público testificar ante el Comité a través de una videoconferencia de Zoom. 

Este cambio fue aprobado por unanimidad por el Senado de Texas con la adopción de la Resolución 4 del Senado para recibir testimonio del público proporcionado por videoconferencia.

“La primera audiencia regional virtual del Comité de Redistribución de Distritos del Senado fue muy bien. Permitir el testimonio virtual les da a los tejanos de todo el estado la oportunidad de brindar información de manera segura sobre sus comunidades y cómo puede verse afectada con el proceso de redistribución de distritos”, dijo Hinojosa, senador demócrata de McAllen. 

El senador Hinojosa animó a la ciudadanía a participar del proceso brindando testimonio durante una audiencia regional virtual, la cual ha sido organizada por regiones y núcleos poblacionales, sin embargo, el Comité escuchará testimonios sobre cualquier parte del Estado en cualquier audiencia.

“La participación en estas audiencias no es opcional. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD