buscar noticiasbuscar noticias

¡PRIMER ROUND!

Es sin duda la eliminatoria más pareja de esta liguilla en la Serie A de la Liga Premier

Todo está listo para que este jueves se jueguen los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final entre Atlético Reynosa y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

SE JUEGA LA IDA. Atlético Reynosa visita este jueves a la UACH en los primeros 90 minutos de la eliminatoria más pareja de los cuartos de final.¡PRIMER ROUND!

Es sin duda la eliminatoria más pareja de esta liguilla en la Serie A de la Liga Premier, el cuarto lugar contra el quinto, ambos equipos con la misma cantidad de puntos pero Reynosa con mejores estadísticas que le dieron la ventaja de cerrar en casa el próximo domingo.

La pelota rodará esta noche y se espera un partido cerrado, aunque el Atlético saldrá con el objetivo de aprovechar el “Gol de Visitante”. 

DICEN QUE NO HABRÁ ASCENSO 

Ha sido una semana llena de polémica tras la noticia de que ninguno de los 8 equipos calificados tendrían el derecho de ascender en caso de ser campeones. 

Son cosas que solamente pasan en el futbol mexicano, por lo mismo, no hay que hacer mucho caso ya que el día 15 de mayo habrá otra reunión “macabra” en la Federación Mexicana de Futbol, para entonces ya habrá campeón y las reglas seguramente habrán cambiado dependiendo que equipo levante el título.  

Volviendo al tema del partido, Reynosa pondrá a su mejor once, es un hecho que regresan a la titularidad Kevin Chaurand y Jesús Henestrosa. 

Los reynosenses tuvieron a la mejor defensa del Grupo 1 aceptando 23 goles, pero los Dorados UACH no cantaron tan mal las rancheras y terminaron con 30. 

Se antoja también un buen duelo de estrategias entre Alejandro Pérez y Diego López (UACH), este último lleva ganada la partido en cuanto a enfrentamientos directos.  

El Atlético vio cortada una racha de 9 partidos sin derrota en la última jornada contra Gavilanes mientras que Chihuahua amarró su clasificación venciendo como visitantes a los Alacranes de Durango. 

Hay muchos ingredientes que hacen especial este encuentro pero todo dependerá de los 22 jugadores que estarán en el terreno de juego. 

Vale la pena resaltar que la UACH será local pero no jugará en su estadio, el Olímpico Universitario, esto debido a que en la junta de presidentes del pasado lunes, se habló del mal estado del césped sintético que no fue aprobado para recibir partidos de liguilla, es por eso que cambiaron la sede al Benito Juárez, que es casa del FC Juarez (Bravos) en el Ascenso Mx.

FIGURAS A SEGUIR

Hasta en el departamento de goleadores, el “Atleti” y la Fuerza UACH están muy parejos. Del lado de los chihuahuenses, Carlos Daniel Naranjo aparece como su máximo rompe redes con 11 tantos, Reynosa tiene a Moisés Hipólito como su depredador del área y suma 10 goles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD