buscar noticiasbuscar noticias

¡Primer revés!

El pitcher reynosense no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo, Sultanes de Monterrey, ante los Toros de Tijuana en actividad de la LMB

El reynosense Dallas Alexis Martínez ya no pudo mantener el invicto tras sufrir su primera derrota en la presente temporada regular. La ofensiva de los Sultanes de Monterrey se vio completamente apagada siendo blanqueados 0-4 por los Toros de Tijuana, dentro de la jornada nocturna del miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol.

¡Primer revés!

El trabajo del tamaulipeco finalizó con 5.2 inning en los que vio como le conectaron ocho imparables, cuatro anotaciones, dio par de pasaportes y retiro a cinco por la vía del ponche para firmar efectividad de 4.79. 

Pese que los Sultanes no a traviesan por un buen momento en el torneo de la pelota de verano al ocupar el séptimo lugar del standing de Zona Norte el serpentinero que jugó en la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes es lo más rescatable al tener marca positiva de 2-1 en trabajo de 20.2 inning, en los cuales le han pegado 23 hits, tres cuadrangulares, ha otorgado cuatro bases por bolas y ha recetado 14 chocolates.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD