buscar noticiasbuscar noticias

¡PRIMER RESCATE!

Andújar destaca y la novena neoyorquina barre a Orioles

Baltimore, E.U.

¡BOMBERAZO! El mexicano Luis Cessa se apuntó su primer salvamento de la temporada 2018.¡PRIMER RESCATE!

El relevista mexicano Luis Cessa se apuntó esta tarde su primer salvamento de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Yanquis de Nueva York por pizarra de 10-3 sobre Orioles de Baltimore.

Ante unos 32 mil asistentes en el Oriole Park, el taponero "azteca" logró un destacado relevo de tres innings, en los que espació tres hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a dos rivales, para lograr su primer "bomberazo" de 2018, luego de llevar una marca negativa de 1-3 en ganados y perdidos.

El joven pitcher veracruzano lanzó en este duelo un total de 53 disparos, con 35 de ellos por la zona del strike y controló bastante bien a 13 rivales, en relevo del abridor y ganador J.A. Happ (15-6), quien estuvo durante seis sólidos episodios.

El abridor de Orioles, Jimmy Yacabonis (0-2), cargó con esta derrota, en la que los "bombarderos" del Bronx salieron inspirados con el madero, tras conectar cuatro vuelacercas en apoyo a esta victoria.

Los cuatro "bambinazos" de Yanquis fueron cortesía del dominicano Miguel Andujar (21), Brett Gardner (11), del venezolano Gleyber Torrer (19) y Aaron Hicks (21), con los cuales aportaron siete de las 10 rayitas de los neoyorquinos.

PRIMER JUEGO

Por los Yanquis, Andújar de 5-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Torres de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-3, dos impulsadas. El dominicano Jonathan Villar de 5-0.

SEGUNDO JUEGO

Por los Yanquis, Andújar de 4-2. Torres de 3-2, una anotada; y su compatriota Ronald Torreyes de 4-1.

Por los Orioles, Núñez de 3-0. Villar de 4-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD