buscar noticiasbuscar noticias

Primer ministro israelí suma 12 interrogatorios

Benjamin Netanyahu fue interrogado como parte de pesquisas por corrupción en su contra

Primer ministro israelí suma 12 interrogatorios

La Policía de Israel interrogaba el viernes al primer ministro Benjamin Netanyahu por duodécima vez como parte de sus pesquisas por corrupción.

Coincidiendo con la llegada de los investigadores a la residencia oficial de Netanyahu, manifestantes se congregaron en el exterior con una gran pancarta con la cara del dirigente y el lema "ministro del crimen" y corearon lemas pidiendo justicia.

Netanyahu estaría siendo cuestionado en relación con dos casos de corrupción para los que la Policía ya recomendó acusaciones, según reportaron medios locales.

Uno implica la supuesta aceptación de regalos de multimillonarios y el segundo afectaría a un presunto intercambio de cobertura mediática positiva por legislación para debilitar a un periódico gratuito.

La Policía no realizó comentarios de inmediato.

Netanyahu fue interrogado por las autoridades por última vez en agosto, sobre un caso de corrupción que salpicó a un gigante de las telecomunicaciones del país.

El Primer Ministro ha negado repetidamente haber cometido delito alguno y calificó las acusaciones de una "caza de brujas" mediática.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD