buscar noticiasbuscar noticias

¡PRIMER EXAMEN!

Tri ‘juvenil’ enfrenta a Urugua. Con Ferretti al frente, México jugará primer amistoso ante charrúas

Houston, Texas

PRUEBA DE FUEGO. La selección uruguaya será el primer gran examen para la nueva generación del Tricolor durante la actividad correspondiente a la fecha FIFA.¡PRIMER EXAMEN!

La selección de México, con Ricardo “Tuca” Ferretti como su director técnico interino, disputará con Uruguay su primer duelo amistoso tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, durante la actividad correspondiente a la fecha FIFA.

El actual entrenador de Tigres, equipo de la Liga MX, estará en el banquillo nacional por tercera vez en su carrera, pues en 1993 y 2015 tomó las riendas de la selección de México y hasta ahora lleva un récord de tres victorias y dos empates tras cinco partidos dirigidos.

Por otro lado, jugadores como Diego Lainez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, quienes fueron convocados con la “Mayor” por primera vez en su carrera, podrían disputar sus primeros minutos con el conjunto nacional.

Respecto a los jugadores que militan en el extranjero, solo fueron llamados Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano y Raúl Jiménez; el defensa Carlos Salcedo había sido convocado, pero fue baja tras sufrir una lesión en el tobillo con el Eintracht Fránkfurt en la Liga de Alemania.

Entre las figuras de la selección charrúa destacan el delantero del FC Barcelona Luis Suárez, el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín y el mediocampista del Arsenal Lucas Torreira.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue durante la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, en donde el conjunto azteca se llevó la victoria por un marcador de 3-1, con goles de Álvaro Pereira (autogol), Rafael Márquez y Héctor Herrera.

El duelo se llevará a cabo este 7 de septiembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de los Texanos de Houston, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD