buscar noticiasbuscar noticias

Primer evento atlético del 2021

La pandemia no ha permitido que se realicen carreras

Corredores élite de Tamaulipas participaron el fin de semana en un Chequeo de 5 kilómetros en donde se registraron excelentes tiempos. Fue el primer evento atlético del 2021 en esta frontera y no estuvo abierto al público, solamente participaron 13 atletas de alto rendimiento (4 mujeres y 9 hombres). 

Luis Robles en la rama varonil y Sofía García en la femenil entregaron los mejores tiempos en el evento.Primer evento atlético del 2021

En la rama femenil el primer lugar se quedó en casa gracias a la gran carrera que hizo Sofia García quien registró 19:51 minutos, el segundo sitio fue para Nora Suárez (21:30) y el tercer lugar para Guadalupe Suaste (24:18), ambas de Reynosa.

La pandemia no ha permitido que se realicen carreras, a pesar de eso hay corredores que se mantienen en gran nivel y este evento les sirvió como parámetro.  

“Ya hacía falta un chequeo para los que siguen entrenando con pandemia y decidí invitar a los amigos del sur de Tamaulipas, corredores de Matamoros, Valle Hermoso y Reynosa de gran nivel, fue un excelente evento”, comentó Antonio López, organizador del evento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD