buscar noticiasbuscar noticias

Priístas se preparan para la precampaña

Incentivarán participación de la militancia

San Fernando, Tam.- La estructura del Partido Revolucionario Institucional, se prepara para las precampañas seleccionando a los mejores hombres y mujeres que participaran en la elección constitucional del 2021.

El presidente de este instituto político en San Fernando, Miguel Ángel Calvillo Herrera, aseguró que se tiene un ambiente muy prometedor dentro de las filas de ese instituto político, mientras que los trabajos que se realiza un arduo trabajo en el reordenamiento de las estructuras y áreas territoriales.

Priístas se preparan para la precampaña

A la vez dio a conocer que se están preparando las condiciones para incentivar la participación de la militancia en los trabajos de partido y que los perfiles más exitosos se enlisten en la cantera de aspirantes a la presidencia municipal y diputación local y federal, que estarán en juego el 6 de junio del 2021.

Agregó que de momento se trabaja en la recomposición de los 55 seccionales y 14 zonas territoriales; seis de la mancha urbana y ocho del área rural y pesquera de esta localidad.

Por otra parte dio a conocer que existe un entusiasmo partidista excelente, la estructura esta motivada y entregada a dar el mejor de los esfuerzos para recuperar los espacios perdidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD