buscar noticiasbuscar noticias

Priistas festejan en Monterrey

De la Garza fue acompañado por el dirigente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño, la secretaria general del partido, Lorena de la Garza, y el coordinador de la bancada priista, Francisco Cienfuegos

Priistas festejan en Monterrey

En lo que llamó una manifestación libre de apoyo a su triunfo como Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza encabezó hoy una caminata con miles de simpatizantes por calles del primer cuadro de la Ciudad.

Durante 35 minutos, el Edil regio encabezó el contingente que partió de la Plaza La Purísima y que tuvo como punto final la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal.

Durante la caminata se sumaron simpatizantes, que llegaron abordo de camiones de transporte de personal.

Al cuestionarle a De la Garza, dijo que la gente se trasladó a la manifestación a través de sus propios medios.

"Fueron cuadras y cuadras de la avenida Ocampo con miles de gentes", expresó.

"La gente llegó por sus propios medios, como pudieron, algunos se organizaron, como tengo entendido, lo importante es que ustedes lo vieron, tomaron las imágenes, y están viendo lo que es una manifestación de apoyo de la ciudadanía".

Señaló que no tenía un reporte oficial de la cantidad de personas que participaron en la caminata.

De la Garza fue acompañado al frente del contingente por el dirigente y la secretaria general del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza, por la Alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz, y por el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos.

El Alcalde regio no ofreció mensaje a los seguidores al final de la caminata, que concluyó en el kiosco de la Plaza Zaragoza, en donde un mariachi entonó, como durante todo el recorrido, la canción de "El Rey".

Por la caminata fueron cerrados tramos de Padre Mier y Ocampo, lo que originó problemas de tráfico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD