buscar noticiasbuscar noticias

Previenen los registros fraudulentos

ACCIONES. En marcha programa de permisos para tramitadores de títulos y registro de vehículos en el condado Hidalgo.Previenen  los registros fraudulentos

Edinburg, Tx.- Autoridades del condado Hidalgo se encuentran implementando un nuevo programa de permisos para trámites de registro de automóviles, con el fin de ayudar a prevenir el registro fraudulento y las transferencias de vehículos robados.

El nuevo programa requiere que cualquier persona que no es empleado del Departamento de Vehículos Motorizados, y recibe una compensación para llevar a cabo una transferencia de nombre de título de vehículo, ahora debe tener una “Licencia de Servicio de Título de Vehículo Motorizado”.

Dicho programa ayudará a investigar y enjuiciar cualquier caso relacionado con el robo de vehículos y también evitará el traspaso de documentación falsa, requerida para las transferencias de propiedad. 

“Queremos asegurarnos de que nuestros contribuyentes sean tratados con justicia, donde todo se hace legalmente, y si alguien quiere hacer ese tipo de trabajo, les doy la bienvenida, pero necesitamos obtener la licencia, obtener la verificación de antecedentes y estaremos encantados de trabajar con ellos”, declaró el Colector de Impuestos del Condado Hidalgo Pablo Villarreal, quien destacó que el programa ya está en vigor y que el costo de este tipo de licencia es de 500 dólares y 200 por renovarla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD