buscar noticiasbuscar noticias

Previenen ataques de insectos

Valle Hermoso, Tam.

LLAMADA. Controladores de plagas aseguran que en este periodo los insectos atacan con mayor regularidad.Previenen ataques de insectos

Controladores de plagas en la ciudad, hicieron un llamado a los habitantes para prevenir el ataque de insectos o bichos peligrosos, que tanto pueden perjudicar a las personas con una picadura como con una infección al tener contacto.

Miguel Ángel Domínguez, propietario de un negocio de control de plagas, dijo que con las altas temperaturas, las plagas pueden sentirse irritadas y atacar a cualquier persona.

“En esta región hay arañas, alacranes, hormigas y otros bichos que pueden serlo peligrosos o causar un malestar muy sentido a los humanos, es más prudente tener controlado o fumigar constantemente nuestros espacios para evitar algún problema de esa naturaleza” dijo el entrevistado.

Aunque las autoridades locales no han dado a conocer el ataque de animales de ese tipo en los últimos meses, se sabe que son las abejas africanas las que más problemas han dado.

Los controladores de plagas, no solo hacen el llamado para obtener mejores ventas, sino para que la población en general sepa que los días más calurosos del año, son también los más propensos a sufrir del ataque de un insecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD