buscar noticiasbuscar noticias

Previenen sobre la venta de monedas. Ya estafaron hasta a los tránsitos de Progreso

Aseguran los vivales a sus víctimas que son antiguas

Río Bravo, Tam.- Nuevo fraude que incluso ha sorprendido a servidores públicos, es el de la venta de presuntas monedas antiguas de México, las cuales según los estafadores, están acuñadas en plata.

EVIDENCIA. Joyero de la localidad, mostró los envoltorios de fábrica que recubren a las monedas falsas que se hacen pasar por de plata.Previenen sobre la venta de monedas. Ya estafaron hasta a los tránsitos de Progreso

"Para todos los amigos de Río Bravo y Nuevo Progreso:

Andan vendiendo en la calle este tipo de monedas (al mostrar el espécimen falso), todos los días recibo en el negocio 2 ó 3 personas a las que estafaron con estas monedas, son copias de monedas antiguas de plata, son de aleación, tienen un valor real de 5 a 8 pesos cada una", dijo el también valuador de joyas, metales y alhajas.

"Por favor no se dejen estafar, vamos hasta a los tránsitos que andan en Nuevo Progreso, ya también los estafaron.

La forma más fácil de saber que son falsas es ponerles un imán y se van a pegar de inmediato. No caigan en estafas", asentó González sobre estos acuñados apócrifo, de los cuales algunos ostentan en el anverso, las efigies ya sea de Venustiano Carranza o Miguel Hidalgo en diversas denominaciones.

imagen-cuerpo

MUESTRAN. Algunas monedas falsificadas, ostentan en el anverso, las efigies ya sea de Venustiano Carranza o Miguel Hidalgo en diversas denominaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD