buscar noticiasbuscar noticias

Previenen sobre posibles choques

Estacionan las pesadas unidades de transporte en carretera

INVADEN. Pesadas unidades permanecen estacionadas obstruyendo un carril de la carretera.Previenen sobre posibles choques

Díaz Ordaz, Tam.- El uso de un carril de la carretera ribereña para estacionar pesadas unidades de transporte cargadas con maíz en espera de entrar a las recibas de granos, eleva de manera muy significativa el riesgo de un accidente carretero por lo que es urgente que agentes de la división caminos de la Policía Federal hagan su trabajo para prevenir algún percance trágico.

Durante un recorrido realizado la mañana de ayer sobre la carretera ribereña, se pudo constatar el descontrol que existe en las afueras de recibas de granos para el estacionamiento de pesadas unidades que hacen fila para descargar las gramíneas.

Esto aunado a los desperfectos o percances menores que sufren algunas unidades, pone en riesgo no solo a los transportistas, sino también a todos los automovilistas que circulan por la carretera ribereña.

Autoridades de protección civil reportaron la noche del miércoles un tráiler varado sobre la carretera en una curva del poblado de Venecia, por lo que se pidió extremar precauciones y disminuir la velocidad cuando se acerquen a los centros de acopio.

imagen-cuerpo

PERCANCES. Es común que se presenten percances y desperfectos en unidades cargadas con maíz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD